domingo, 30 de enero de 2011

Reunion Rammstein México | Monterrey

Primero que nada quiero agradecerles a todos los que siguen visitando el blog, ya que son más de 500 visitas, espero que sigan visitando la página y no duden en comentar que no les cuesta nada.
Muy bien, el dia de hoy se reunio en la Macroplaza de Monterrey miembros del grupo de "Rammstein México | Monterrey" alrededor de las 15 horas, para convivir con otros fans de esta gran banda.

Alrededor de 15 personas fueron las que se reunieron en el mecionado lugar.








Lin Lucio es quien administra Rammstein México | Monterrey

Y he aquí varias fotografías que tomé durante el mini-evento...

En mi opinión, fue una buena reunión, me gustó mucho la pancarta y debo admitir que hubo chicas lindas (no podía evitar el chiste, jeje), falto algo de gente pero aún así me la pase bien, espero que la próxima vez sea mejor, la verdad no puedo esperar a asistir a la siguiente, saludos y comenten.
Y quiero agradecerle a mi amigo Aevy "chico Megadeth" por acompañarme, gracias bro y espero que no sea la última vez que asistas a uno de estos eventos.

1 comentario:

  1. soy el "pelos" estubo buena la reunion tomamos algunso terminos importantes, lastima que yo y carolina nos tubimos que ir temprano :/

    ResponderEliminar

Busqueda