domingo, 2 de enero de 2011

Zona de descarga

Aquí podrás encontrar la discografía de infinidad de bandas de Heavy Metal en todos sus subgéneros como el Industrial, Power, Black, Death, Neue Deutsche Härte, Nu-Metal, entre muchos otros más.

A continuación la lista de las bandas que se encuentran en este Blog.










(*)....Cada canción tiene un link para ver sus letras originales
(**)..Al final de la lista viene la palabra DESCARGA para ir al link de descarga
(***)Todas las descargas son por MediaFire y subidas por mí

2 comentarios:

  1. hola gente me gustó mucho este blog como viejo metalero a veces me gusta escuchar bandas que me llaman la atencion como los rusos de aria pude descargar muchos de sus discos y les agradezco,aunque me siento un poco confuso por que sigo las listas y lo que veo son como portadas y trato de entrar y me cuesta por lo demas up the irons

    ResponderEliminar

Busqueda