viernes, 23 de enero de 2015

Un día común

Bien muchachos, sé que casi nadie (o mejor dicho, ¡¡NADIE!! jaja xD) visita éste blog, a los pocos que lo visitan les sigo agradeciendo. Bien, ésta vez toca un pequeño relato de una amiga que fue muy cercana a mí y que aprecio aún, aunque ella no a mí (problemas "normales" de amigos, no le den importancia). Es un relato publicado originalmente en abril del 2011, fecha en la que casi toda nuestra generación de la preparatoria estaba a punto de graduarse (Preparatoria 8 de la UANL).

Para ser sincero, me conmovió; tal vez por lo que escribió, o por la fecha en que lo escribió y la fecha en que lo leí de vuelta (23/01/15), o simplemente por el gran aprecio que le sigo teniendo. En fin, espero que les guste y les pueda conmover un poco como a mí...

(Está publicado justamente como lo escribió ella, si notan faltas de ortografía, lo siento, quise que tuviera esa misma esencia)

================================================================

un dia comun

Es una publicacion que talvez es interesante o talvez no.
Este blog lo hizo un amigo, yo solo queria un espacio donde yo me exprese,ya que no soy muy buena en eso.Soy lenta en todo

Mis Sentimientos son cálidos,hermosos y lentos jajaja
Solo soy una chica normal que tiene los mismos problemas como todos los adolecentes.

Hoy fue un dia agotador,se que se escucha eso raro ,viniendo de una persona que casi no hace nada,bueno yo pienso eso 
Hoy me tube que ir mas temprano, de lo habitual..tenia cosas que hacer; Me encontre con una amiga, ella en realidad la conosco desde un buen tiempo, y siempre es tan linda conmigo 
Enserio nunca podras encontrar lindas personas siempre (:

Me siento en el autobus,y estaba pensando en todo lo que me ha sucedido en todo este tiempo, y me rei sola..solo estaba yo y mi alma ,en ese momento, recordando a las lindas personas de mi vida, que haria yo? por ellos , pues mi respuesta seria corta y firme y diria: Todo
Pero me he dado cuenta que ya no solo soy yo,mi familia y mis amigos,los poc@s lindas personas

Conoci a una persona y el, me hace sentir muy tranquila,hace que olvide mi tristeza, el ya esta en mi mundo y le abri la entrada tan rapido y lentamente abriendo mi corazón, sé que soy feliz.

Despierto de mis pensamientos y abro los ojos y volteo con un amigo, me llevo muy bien con el, aunque aveces sea muy mala con el,lo que el no sabe es que es un amigo para mi que..si estas triste o solo, yo estare ahi para ti

Camino hacia el, y le digo hola! y así
En el transcurso de llegando a mi preparatoria, llege toda agotada, y me sente con mis dos amigas que tengo y las aprecio tanto,pues ellas estan ahi cuando se termine una etapa de mi vida
que es la hermosa etapa de la preparatoria,jaja se que se oye cursi pero en realidad siento que yo no llorare al final de todo esto,estare muy feliz.

El final de una etapa ,esta cerca.
Deberia ser la tipica chica que en vez de estar toda preocupada de que color sera el vestido,que zapatos llevar,que peinado llevar, que perfume y blablabla; Solo me preocupo en este instante los proyectos o tareas y cuando ir a cierto lugar de mi destino.

Como a las 5:40pm venia caminando con mis amigo@s y recorde algo lindo en mi mente,un jugo de jumex de mango, no se que tenia en especial eso, pero queria comprarlo,aparte tenia sed, corro y lo compro, lo veo lentamente y digo :jaja esta muy frio

Para que al final me sonrajara y dijiera: es el mismo jugo que tome "el", cuando estabamos juntos caminando en esa noche linda y fresca.
Dos individuos caminando en la noche, tomando un jugo de jumex y unas papas fritas xD
y una atmosfera que siempre esta en mi mente,no podia dejar de verlo, aunque fuera de noche
Todo eso en mi mente,con solo tomar un jugo
suspire lentamente,y camine mi rumbo

wow digo enserio soy chica muy rara.
Cuando termine de fantasiar, en mi mente recobre otra cosa..en mi mente
Solo soy una chica,que tengo de especial?si esto lee una persona muy importante para mi,me diria muchas palabras en las cuáles yo saldria muy sonrojada.













Pero siempre me he preguntado eso.Es una pregunta estupida..pero las mujeres siempre preguntan porque o porque no?
O talvez solo sea yo

Aqui termino,solo ire a pastear por un lugar de por ahi
(soy un pony volador con alas) (cuidado! o.o)

Haz una razon para vivir.

Graciar por su atencion




2 comentarios:

  1. ¡Hola Killercloss! He entrado a tu blog toda preocupada a pedirte que sigas subiendo traducciones a tu página de youtube (ya que nos tenes un poco abandonados por allá) y me he encontrado con esta hermosa carta que también me ha conmovido mucho por su dulzura e inocencia. Saludos desde Argentina, me quedaré esperando más traducciones! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Killercloss, entre aquí viendo si aquí subías traducciones y veo que es un blog más personal, me conmovió la carta y me gusta mucho la sensación de este tipo de blogs, esta sensación de intimidad, de que pocos somos los que estamos aquí, me gusta.

    ResponderEliminar

Busqueda